Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia de pareja de adultos mayores encontrados muertos en Ovalle: "No los teníamos abandonados"

  • Por Meganoticias

La trágica muerte de una pareja de adultos mayores en la ciudad de Ovalle ha consternado a todo Chile. Recostados sobre su cama encontraron el cuerpo de Daniel Contreras de 90 años y a un costado el de su mujer Inelia Miranda de 88, también sin vida. Llevaban casados seis décadas.

El funeral de Inelia y Daniel no fue en Ovalle, sino en Santiago. La tarde de este martes llegaron al cementerio de Maipú, donde su familia descartó tenerlos abandonados.

"Te puedo mostrar mi celular con los llamados frecuentes todos los días. A mi me asustó cuando el día viernes y sábado no me responden", aseguró Roberto Miranda, sobrino del matrimonio.

Más bien atribuyen al destino el no haber sabido nada de ellos durante tres días.

Manuel Jara, yerno del matrimonio, aseguró que la familia tuvo una contingencia previa al deceso de los dos ancianos. "Se produce esta desgraciada coincidencia que nuestra hija estaba operada y teníamos que atenderla a ella y la descuidamos. Y en ese rato pasan las tragedias y hoy en día somos vistos como que los teníamos abandonados y no es así", afirmó.

Mientras el hijo de Daniel e Inelia se recupera en un hospital de Coquimbo, la PDI recién investiga lo que realmente le sucedió a la pareja: Si se trató de una triste coincidencia o fue el final solitario que nadie quiere para su vida.