Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Frei por apoyo de Michelle Bachelet a Lula: "No soy quién para hacer un comentario"

  • Por Meganoticias

Luego de que la expresidenta Michelle Bachelet apoyara públicamente el jueves la candidatura a la presidencia de Brasil de Luiz Inácio Lula da Silva, quien se encuentra en prisión por un delito de corrupción, este viernes el otrora Mandatario Eduardo Frei se refirió al apoyo que ha recibido el político brasileño desde Chile.

"Soy muy respetuoso de los presidentes y expresidentes. Todos tienen su ámbito de acción, tanto público como privado. Yo no soy quién para hacer un comentario sobre las decisiones que cada uno toma", aseguró Frei en conferencia de prensa.

De todas formas, el hijo de Eduardo Frei Montalva aclaró que lo que sucede con Lula es un tema que solo debe tratarse en Brasil.

MIRA TAMBIÉN: Bachelet en Brasil hace nuevo gesto a Lula y afirma que Chile se transformó en un "experimento neoliberal"

"Todos sabemos la situación de Brasil, y eso ha sido aclarado por sus mismas autoridades. Es un proceso propio de su autonomía, y así lo dijo el presidente del parlamento, por lo que yo no tengo ningún comentario que hacer", cerró Frei.