Foto del rescate del vehículo que cayó al Río Caliboro

Una persona murió y otras seis fueron rescatadas luego que su auto cayera a río en Los Ángeles

  • Por Valentina Lobo

Cerca de las 2 de la tarde de este sábado, Carabineros de la tenencia Centenario, en Los Ángeles, rescató a los personas que viajaban en un vehículo que cayó al Río Caliboro, el que transportaba a 4 adultos y 3 menores de edad. 

Los Cabos 2° Javier Espinoza Urra y Fernando Álvarez González, fueron los primeros en llegar al lugar, y constataron el fallecimiento de uno de ellos, quien más tarde fue identificado como un hombre de 73 años de edad.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Base de Los Ángeles, sin riesgo vital, entre ellos tres menores de 1, 6 y 12 años de edad.

MIRA TAMBIÉN: Choque entre camión y bus dejó 2 muertos y al menos 15 heridos en la región de Magallanes

El capitán Erwin Orellana, Jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT Bio Bio, fue quien entregó el reporte oficial.

"Carabineros, junto a gente que estaba  en el lugar, lograron sacar a la totalidad de las personas. Posteriormente también llegó bomberos. Gracias a esta situación prácticamente todas las personas resultaron con lesiones menores, excepto el lamentable fallecimiento de uno de los ocupantes quien habría ido de copiloto en el vehículo”.

Además, el capitán señaló que "se encuentran realizando los peritajes en el sector del puente y estudiando la forma de sacar el vehículo desde el río".