Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Carabineros repele a balazos asalto a bencinera dejando como saldo un delincuente herido

  • Por Meganoticias

Durante la noche de este jueves, efectivos de la SIP de Carabineros frustró un asalto que tres delincuentes realizaban a una estación de servicio de la comuna de Conchalí, logrando la detención de uno de los antisociales que resultó herido a bala.

"El personal se encontraba en las inmediaciones del servicentro Shell y ve ingresar un móvil del cual descienden tres sujetos a rostro descubierto premunidos con arma de fuego, los que intimidan a los bomberos sustrayéndoles dinero en efectivo", advierten desde Carabineros.

Ante aquella situación, los efectivos policiales se identificaron a viva voz para frustrar el acto delictual, tras lo que los antisociales dispararon contra el personal de Carabineros, quienes utilizaron sus armas de servicio para contestar el ataque.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Carabinero detuvo a delincuente en camión disparándole a las ruedas

"Repele el ataque el teniente Claudio Muñoz Currieco, efectuando dos disparos y lesionando a un sujeto de 42 años con antecedentes penales, cayendo lesionado en el lugar, mientras los otros dos sujetos se dan a la fuga en el vehículo", agregan.

Uno de los efectivos policiales, en tanto, resultó con una lesión menor luego de sufrir un golpe propinado por uno de los delincuentes con la parte posterior de una pistola.