Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presidente Piñera se reúne con Mark Zuckerberg y Jeff Bezos en Estados Unidos

  • Por Meganoticias

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se reunió este miércoles con varios de los principales ejecutivos de empresas de tecnología e innovación, luego de participar como expositor del foro tecnológico Sun Valley 2018 que se organizó en Idaho, Estados Unidos.

El Mandatario sostuvo reuniones, por separado, con Mark Zuckerberg (presidente ejecutivo de Facebook), Jeff Bezos (presidente ejecutivo de Amazon), Tim Cook (presidente ejecutivo de Apple), Sundar Pichai (presidente ejecutivo de Google) y Reed Hastings (director ejecutivo de Netflix), entre otros.

Entre todas, destaca la cita que sostuvo con Bezos, ya que el Gobierno realiza esfuerzos para conseguir que Amazon instale su centro de operaciones en Chile y no en Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Presidente Piñera por menores rescatados en Tailandia: "Todos ellos han podido reencontrarse con la vida"

Finalmente, Piñera destacó que durante las reuniones se analizaron posibles alianzas estratégicas para Chile en materias como salud, educación, modernización del Estado y economía digital, asegurando que "serán muy útiles y poderosas para fortalecer nuestra economía e incorporarnos en plenitud a la sociedad del conocimiento y la información”.