Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alison Mandel y denuncias contra Nicolás López: "Lo que más causa sensacionalismo es saber si uno fue parte o no"

  • Por Meganoticias

La actriz y comediante nacional Alison Mandel se refirió al momento que vive el director Nicolás López tras las denuncias de abuso sexual en su contra, reconociendo que no volvería a trabajar con él por el momento.

Al ser consultada en Mucho Gusto sobre que su opinión acerca de que las mujeres sean el centro de la noticia, la comediante dijo que "A mi me parece que es muy violento y que es algo bien machista. Esperar que las mujeres salgan a hablar. Como si siempre una tuviera algo de culpa y todo es así como algo cuestionable. Cómo "¿Por qué tú no hablas?".

"Es que a mí por ejemplo me perturba mucho de que me pregunten '¿Y tú nunca viste algo?´, porque yo no soy la clase de persona que, de ver remotamente algo, me quedaría callada", agregó enfática Mandel en conversación con los panelistas del matinal.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalía cita a declarar a seis denunciantes de Nicolás López

En la ocasión, la actriz también recalcó que "lo que más causa sensacionalismo es saber si uno fue parte o no y en ese caso habló por mí y también imagino que por el resto de mis compañeras, que por supuesto que no".

Cabe recordar que en entrevista con La Tercera se le consultó si volvería a trabajar con el director de Qué pena tu vida y la comediante respondió que "no, por ahora no. Me parece bien que haya un juicio, como leí el otro día, porque él tiene todo el derecho a defenderse también, y me parece súper bien que estas cosas lleguen a tener un curso normal de abogados y defensas".