Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gerente de LAW: "No soy un estafador, estoy quebrado"

  • Por Meganoticias

Luego de que durante la mañana de este jueves cinco aviones que pertenecían a la aerolínea LAW fueron incautados, el gerente general de la empresa, Andrés Dulcinelli, aseguró en entrevista exclusiva con Ahora Noticias que en realidad las aeronaves nunca les pertenecieron.

"Eran arrendados con compromiso de compra, pero no llegamos a la cuota en que pudiéramos haberlos comprados", manifestó el otrora mandamás de la empresa, indicando que era obvio lo que iba a pasar ya que "es lógico porque los arrendadores se los llevaron".

Posteriormente, Dulcinelli se defendió de las críticas en su contra, pues fueron varios quienes lo acusaron de malos manejos y de buscar enriquecerse. "No soy un estafador, estoy quebrado", aseguró.

MIRA TAMBIÉN El último vuelo de Law: La última jugada de los dueños de la aerolínea

El 16 de mayo de 2018 la Dirección Nacional de Aeronautica Civil (DGAC) canceló definitivamente la licencia de la aerolínea para operar en Chile, luego de detectar varias irregularidades.

Desde LAW presentaron un recurso ante la Corte de Apelaciones de Santiago para intentar revocar la decisión, calificada por la compañía como "ilegal" y "arbitraria".

REPORTAJE Law: La última jugada de los dueños de la aerolínea