Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Homicidio de Sophie: Realizan reconstitución de escena de brutal parricidio

  • Por Meganoticias

Durante la madrugada de este jueves se realizará la constitución de escena del brutal parricidio de la pequeña sophie que perdió la vida el pasado 25 de enero, presuntamente a manos de su padre en la localidad de Los Alerces en Puerto Montt.

La lactante de un año y once meses llegó acompañada a de su madre a al Sapu regional con su hija señalando que había sufrido un golpe en la cabeza y se había desmayado. Sin embargo los informes médicos revelaron que la menor tenía lesiones y quemaduras, todas atribuibles a terceras personas.

Más adelante en el juicio se estableció que el padre de la menor fue quien agredió a la lactante, lesiones que le causaron la muerte.

 

El plazo de investigación vence el próximo 25 de junio y el pasado martes prestó declaración por primera vez y por más de 6 horas el único imputado de nombre Francisco Ríos Ríos. 

El caso sería un parricidio ya que el imputado fue reconocido medfiante exámentes de ADN como el padre de la menor, pese a que este no había reconocido a la niña como su hija.