Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Puente Alto inaugura moderno centro cultural

  • Por Meganoticias

Hoy a las 17:00 horas, el Centro Cultural de Puente Alto Alcalde Juan Estay abrirá sus puertas. La ceremonia será presidida por el alcalde de la comuna, Germán Codina, acompañado por la Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar y el Presidente del Consejo Regional Metropolitano, Miguel Ángel Garrido.

La inauguración contará con presentaciones de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Puente Alto, distintos grupos folclóricos de la comuna y la cantante Astrid Veas, además de visitas guiadas por el lugar, donde podrán apreciar la exposición "Acompañando al Sol al Inframundo", del pintor chileno Gonzalo Ilabaca.

El recinto ubicado en Av. Eyzaguirre #02115, es un moderno edificio que cuenta con un teatro para aproximadamente 300 personas, una biblioteca, salas para danza y música, un anfiteatro y un moderno laboratorio tecnológico.

"Este es el Centro Cultural más grande de la zona sur de Santiago. Estamos hablando que, simultáneamente, va a poder haber actividades para cerca de dos mil personas", declaró Germán Codina, alcalde de la comuna.