Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Choque de Transantiago con palmera deja alrededor de ocho lesionados

  • Por Meganoticias

Durante la tarde de este viernes, un choque de un bus del Transantiago contra una palmera dejó alrededor de siete lesionados. El hecho ocurrió en las cercanías de la calle Mapocho con San Martín. 

En el lugar se encuentra personal del Bomberos. Aún no existe información de la gravedad de las lesiones de las personas involucradas o las causas del accidente. El capitán Cristián Burgos de la 12 Compañía de Santiago declaró que "el conductor a la llegada de bomberos estaba atrapado, afortunadamente con lesiones no de gravedad".

Por otro lado, el capitán señaló que "fueron trasladados todos los lesionados a distintos centros asistenciales, principalmente a la Mutual de Seguridad y a la Posta Central". 

El mayor Urbina de Carabineros, señaló que el accidente se produjo cerca de las 13.30 horas. Aparte de ellos, al lugar asistió personal del SAMU y Bomberos. Aún se encuentra en investigación las causas de la pérdida de control del vehículo, para determinar si fue responsabilidad del conductor o debido a una falla mecánica.