Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Peritaje encargado por supuesto ganador de Kino asegura que "no es un boleto adulterado"

  • Por Meganoticias

Este martes, Carlos Cea, abogado del primer supuesto ganador del tan controvertido como millonario pozo del Kino de más de 2.400 millones de pesos, Javier Zapata, comunicó los resultados del peritaje que encargó calificando que estos son "buenos para nosotros", aunque, aclaró, "no es todo lo bueno que esperábamos".

"El resultado del peritaje dice que no es un boleto adulterado, dice que tiene la numeración ganadora, es decir, los 14 números del cuatro de marzo de 2018, sin embargo, los últimos elementos de seguridad que podrían haberse rescatado de la esquina inferior derecha, que yo detecté podría encontrarse, no apareció de manera completa, apareció solamente el domingo y el '018'", expresó el profesional.

Tras esto, Cea señaló que "como Lotería ha dicho que antes del 4 de marzo no se ha jugado esta combinación, solo nos queda el sorteo de 4 de marzo o del 11 de marzo. Lotería puede plantear la duda de que este sea un cartón comprado después del 4 de marzo y que se le borró lo conveniente". 

Pese a lo anterior, el defensor expresó que "ahora, con este peritaje, no tenemos cómo refutar esa duda" y agregó que tras la denuncia interpuesta por Lotería contra quienes resulten responsables del delito de fraude, concurrirán a las oficinas del Ministerio Público a entregar el cartón para su análisis.