Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiares de chilena asesinada por su pareja en Mendoza: "Nunca sospechamos, él se veía tranquilo"

  • Por Meganoticias

La confesión de la pareja de la ciudadana chilena perdida en Mendoza, asegurando que él la mató y dejó el cuerpo en la zona de Potrerillos, sigue impactando en Argentina y también en Chile. El hombre cooperó en las labores de búsqueda por casi un mes, antes de entregar su testimonio, lo que ha generado mucho interés por parte de la prensa trasandina. 

Ante este caso, la familia de Concepción Arregui ha manifestado que su prioridad ahora es encontrar el cadáver de la mujer para realizar un funeral digno, y posteriormente verán como judicializarán el caso.

Nota

En entrevista con Mucho Gusto de Mega, la sobrina de la víctima, Maite Briones, aseguró que si bien cada caso es particular respecto a violencia intrafamiliar, no hubo indicios de situaciones de que el hombre tuviera este tipo de actitudes. "Yo en lo personal nunca lo sospeché, lo veía como una persona súper tranquila, pero lo conocía poco", indicó.

Por su parte, el primo de la fallecida, Alberto Urueta, confirmó que nadie vio algo raro en la relación que mantenía con Luis Audano. "Tu lo que veías cuando hablabas con la Conchy, veías que todo estaba normal, todo estaba bastante bien", remarcó.

Nota