MegadenunciasEscríbenos aquí
@RadioRecreo

Volcamiento de bus en Valparaíso deja al menos 40 heridos

  • Por Alejandro Chamorro González

Un accidente vehícular que involucró a un bus con pasajeros y a varios vehículos menores dejó al menos 40 heridos en la ciudad de Valparaíso. Entre los lesionados se encuentran 5 funcionarios de carabineros, quienes fueron impactados por los vehículos

El incidente ocurrió en la Avenida Santos Ossa en la ciudad puerto, cuando un bus de la empresa Pullman se volcó, dejando aplastado a otro auto y golpeando a una camioneta. Personal de Carabineros, bomberos y ambulancias del SAMU se hicieron presentes en el lugar para cooperar en la ayuda de los afectados, traslando a las víctimas hasta el hospital Carlos Van Buren.

Nota

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, el vehículo mayor proveniente de San Antonio bajaba por Santos Ossa cuando el conductor perdió el control. La Onemi remarcó que en primera instancia se determina que el vehículo mayor circulaba a exceso de velocidad.

Producto de la emergencia, el tránsito en Valparaíso se encuentra suspendido entre las calles Washington hasta la Avenida Argentina en dirección a la costa.

Nota