Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Parroquia de Puente Alto fue atacada con bombas molotov durante la madrugada

  • Por Meganoticias

Cerca de las 5 de la madrugada de este miércoles, vecinos del sector de Nonato Coo con Los Loros, en la comuna de Puente Alto, alertaron a Carabineros y Bomberos sobre un ataque incendiario contra la Parroquia San Esteban, el que no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de equipos de emergencia.

Según el párroco del lugar, Alejandro Vial, atacaron la puerta del templo además de la casa del ciudador del lugar, mientras que otras bombas no alcanzaron a ser armadas en la parte posterior de la iglesia, pero de todas formas fueron utilizadas por los antisociales para dañar vidrios, los cuales terminaron rotos.

Vial además aseguró que "el 24 de enero, en el contexto de la visita del Santo Padre ya había habido un atentado en tres puntos de la iglesia".

Tras el hecho los desconocidos se dieron a la fuga, pero dejaron panfletos alusivos a las situaciones de abuso que se han dado en el país y en especial por las acusaciones contra el obispo Juan Barros, que actualmente son investigadas por el enviado especial del Papa, monseñor Charles Scicluna.