VIDEO: Perro debió quebrar ventanilla de camión para poder respirar en Rengo
La tarde de este jueves, un grupo de usuarios viralizó una situación vivida en un estacionamiento de la comuna de Rengo. Se trata de la presencia de un perro al interior de un camión de tamaño medio, cuya parte posterior sólo cuenta con una pequeña ventanilla. El hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves en dicha ciudad.
Según el relato de los presentes, fue tanta la desesperación del animal, por el calor en la zona, que rompió la escotilla para así tomar un poco de aire. De hecho, en el registro se puede ver la escotilla rota y el animal con su cabeza fuera.
Carabineros confirmó que efectuó un procedimiento en el estacionamiento del supermercado, pero hasta el momento no se ha recibido una denuncia formal sobre el caso.