Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carabinero de civil baleó a sujeto que intentó asaltarlo en un paradero de Transantiago

  • Por Meganoticias

Baleado en su hombro resultó un delincuente que intentó asaltar a un carabinero de civil, mientras esperaba micro en un paradero del Transantiago, en la comuna de Recoleta. 

Junto a una mujer, el sujeto intimidó al efectivo policial, quien hizo uso de su arma de servicio para repeler el ataque, hiriéndolo en su hombro derecho.

"El sargento primero se encontraba en un paradero esperando la locomoción colectiva para ir a su servicio cuando fue abordado por un hombre y una mujer premunidos con armas blancas", sostuvo el teniente de Carabineros, Javier Godoy, en conversación con Cooperativa.

"Este funcionario saca de entre sus vestimentas su pistola particular, efectuando un disparo en el hombro del hombre", detalló el uniformado.