Seguidilla de temblores se registra en la zona central del país
Una serie de sismos se han sucedido durante la noche de este jueves en la zona central del país.
El primero ocurrió a las 23:04 y tuvo una magnitud de 3.2 grados, a 42 KM de profundidad en Navidad. Segundos después ocurrió el de mayor fuerza, con 5,1 grados de magnitud y a 36 kms. al noroeste de la misma comuna.
Posteriormente, ocurrieron dos temblores de 3.1, 4.0 y el último, hasta el momento, de 3.4 a 38 kilómetros de la localidad.
Todos los movimientos telúricos se registraron a poca profundidad, entre los 12 y los 30 kilómetros de profundidad.