Conductora de furgón que atropelló a menor y no prestó ayuda quedó en prisión preventiva
El pasado 19 de junio, la conductora de un furgón escolar atropelló y arrastró por más de cien metros a una niña de siete años, y posteriormente se dio a la fuga sin prestar ayuda, todo esto en la comuna de Ñuñoa.
Tras ser detenida por Carabineros la mujer fue llevada al Octavo Juzgado de Garantía, donde en la audiencia de formalización se determinó que quedara sin prisión preventiva, pese a que la Fiscalía Oriente solicitó la medida cautelar.
Pero la situación cambió luego de que el alegato fuera elevado a la Corte de Apelaciones de Santiago, donde se determinó que la implicada quedara en prisión preventiva por el periodo que dure la investigación.
@fiscaliaoriente logra en Corte de Apelaciones prisión preventiva para conductora de furgón que atropelló a menor y no prestó ayuda en Ñuñoa
— Fiscalia Oriente (@fiscaliaoriente) July 1, 2017
Cabe destacar que uno de los agravantes expuestos es que los niños que iban a bordo del furgón escolar le avisaron a la conductora del suceso, a lo que ella respondió que le guardaran el secreto, pese a lo complejo del accidente.