Carabineros lanza campaña en redes sociales basada en

Carabineros lanza campaña en redes sociales basada en "Alien el octavo pasajero"

  • Por Felipe Anaiz

Guardar

Guardada

Carabineros lanzó una nueva campaña preventiva a través de redes sociales enfocada en la nueva versión de la película "Alien el octavo pasajero". 

La iniciativa pretende reforzar las diferentes campañas que buscan fomentar el uso del cinturón de seguridad entre los automovilistas.

A través de un afiche digital se muestra la terrorífica y reconocida criatura de la película, obligando a una conductora a usar el cinturón de seguridad junto con el mensaje "hasta el octavo pasajero lo sabe… Usa siempre el cinturón de seguridad”.

Desde la institución señalaron que con esta iniciativa se busca generar conciencia en los conductores y pasajeros sobre la necesidad de siempre utilizar el cinturón.

El jefe del Departamento Comunicaciones de Carabineros explicó que existe un estudio que revela que este dispositivo evita la muerte en el 45% de los siniestros de tránsito.

Revisa aquí la campaña de Carabineros

Compartir