Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre queda grave tras recibir chorro del carro lanza agua de Carabineros

  • Por Meganoticias

Un hombre de 37 años quedó en riesgo vital luego de ser alcanzado por el chorro del carro lanza agua de Carabineros el pasado lunes. Esto, durante una protesta en el camino que une a las comunas de Concepción con Penco, en la Región del Biobío.

La manifestación la hicieron habitantes de la Villa San Francisco, que se tomó la autopista para vehículos exigiendo una pasarela para evitar más atropellos en el sector, luego de que la semana pasada un joven de 17 años murieron por esta causa.

Al lugar llegaron Carabineros, pero ante la negativa de los manifestantes de despejar el lugar, los dispersaron con el carro lanza agua, chorro que impactó en dos ocasiones a Eric Soto de 37 años, quien en la segunda ocasión azotó su cabeza contra el mástil, quedando inconsciente y sufriendo una fráctura de cráneo además de una lesión en uno de sus ojos.

Soto fue ingresado a un centro asistencial en estado grave pero ya sin riesgo vital. En tanto, Carabineros inició una investigación por el hecho.