Riña en centro del Sename en Tiltil deja cuatro funcionarios y dos menores heridos
Durante la tarde de ayer martes, se registró una riña en el centro del Servicio Nacional de Menores (Sename) de la comuna de Tiltil, la que dejó cuatro funcionarios y dos menores heridos.
Los involucrados fueron trasladados hasta el Hospital San José y a esta hora todos se encuentran fuera del recinto tras ser asistidos por personal médico.
Los mismos trabajadores del Sename han denunciado que este tipo de riñas se da por la falta de personal de Gendarmería en este centro de Tiltil.
Los funcionarios hace una semana están paralizados debido a la violencia que se vive al interior de estos centros, por lo mismo es que durante esta jornada se espera que los trabajadores lleguen hasta las oficinas de la institución para llegar a un acuerdo con Solange Huerta, la directora nacional del Sename.