Dos motoristas de Carabineros murieron en persecución policial en La Serena
Dos funcionarios de Carabineros fallecieron la tarde de este viernes mientras realizaban una persecución policial en La Serena.
Los funcionarios motorizados pertenecientes a la Primera Comisaría de dicha comuna transitaban por la ruta D43 que una a la ciudad con la comuna de Ovalle para cooperar en el recuperación de un vehículo encargado por robo cuando fueron colisionados por éste a la altura del kilómetro 62.
Ya habrían cuatro detenidos por el hecho.
