Paro ANEF: Registro Civil evaluará cierre de oficinas este viernes
Desde las 14 horas de este jueves se realizará una reunión entre los funcionarios del Registro Civil para definir el posible cierre de oficinas este viernes como parte del paro de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en protesta por el reajuste salarial que les ofrece el Gobierno, que es inferior a lo que ellos piden y el que ya se está discutiendo en el Congreso.
"A las 14 horas habrá claridad, lo evaluamos día a día", fue lo que dijo según consignó "Emol" la representante de los trabajadores de este servicio, Nelly Díaz.
Cabe recordar que desde el miércoles, cuando se inició la moviliación, las oficinas del Registro Civil han abierto sus puertas con retraso, el que fue de dos horas este jueves y de una el miércoles, lo que ha producido grandes filas en las mañanas.