Armada busca a científico que cayó al mar en Aysén
Personal de la Armada inició la búsqueda de un científico que cayó al mar en la Región de Aysén mientras realizaba estudios en centros de cultivo de salmones de la zona.
La alarma se recibió durante este martes de parte de la embarcación "Charly", iniciando así la búsqueda de Bruno Núñez Inostroza, que pertenece al Instituto de Fomento Pesquero. El operativo es encabezado por la Lancha de Servicios Generales “Aysén” de la Armada con la cooperación de otras tres embarcaciones navales, proceso que ha contado también con la participación de 20 marinos.
“La Armada ha desplegado grandes esfuerzos en la zona para poder encontrar al científico desaparecido, la investigación del caso está en manos de la fiscalía local”, explicó el teniente segundo Alex Jeldres de la Gobernación Marítima de Aysén.