¡Atención vecinos! Aguas Andinas anuncia corte programado para Ñuñoa y Providencia
Producto de trabajos de reparación y renovación en la red de agua potable en Providencia y Ñuñoa la empresa Aguas Andinas anunció, mediante un comunicado en su sitio web e infografías en redes sociales, que realizará un corte de servicios en ciertos sectores de las comunas.
A partir de las seis de la tarde del lunes 8 de agosto y hasta las seis de la mañana del día martes los vecinos que se encuentran en el sector afectado no contarán con servicio de agua potable.
Recordamos a vecinos de Providencia y Ñuñoa, corte programado lunes 8/8 de 18 hrs a 6 am. ?? https://t.co/wfgZPzwbHR pic.twitter.com/tHAoZZJHlh
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) 7 de agosto de 2016
Aguas Andinas informó que el perímetro de corte abarcará desde Salvador y Condell por el poniente, Tobalaba y Av. Ossa por el oriente, Sucre e Irarrázaval por el sur y Av. Providencia por el norte.
Además, la empresa anunció que establecerá puntos de abastecimiento de agua potable en coordinación con los municipios, para asistir a los vecinos de ambas comunas que lo requieran.
Atención vecinos de Providencia y Ñuñoa, encuentra aquí los puntos de abastecimiento durante el corte programado:
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) 7 de agosto de 2016
?? pic.twitter.com/XOiEZcaZz4
Atención Providencia: @aguas_andinas anunció para el lunes 8 de agosto suspensión del servicio de Agua Potable. pic.twitter.com/6dE8fkTdQn
— Providencia (@Muni_provi) 6 de agosto de 2016
También te puede interesar:
Conoce a Monty: El gatito con Síndrome de Down que ha enamorado a las redes sociales