Albergue Víctor Jara recibió más de 300 personas por bajas temperaturas
El albergue Estadio Víctor Jara recibió más de 300 personas durante la noche de domingo producto de las bajas temperaturas que alcanzaron una mínima de 0 grados en la capital.
Según el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, 339 personas en situación de calle solicitaron albergue en el lugar situado en Estación Central.
Según Barraza al el plan de invierno comtempla la habilitación de 50 albergues a nivel nacional, de los cuales 20 estarán disponibles en la Región Metropolitana.
A nivel nacional la ocupación de las camas disponibles alcanzó el 65%, mientras que en la Región Metropolitana solo la noche del sábado se llegó al 85%.
También te puede interesar
Presidenciales en Perú: Kuczynski logra leve ventaja sobre Fujimori con 80% de los votos contados