Rescatan a grupo de excursionistas extraviado en Cerro Manquehue
Personal especializado confirmó que los cuatro jóvenes que se encontraban extraviados desde la tarde del sábado en el Cerro Manquehue, en el sector oriente de la capital, fueron rescatados por personal de Bomberos.
La búsqueda se inició cerca de las 18:30 horas, luego que el grupo compuesto por un guía, dos mujeres y un hombre subiera al cerro cerca de las 16.45 horas del sábado, por el sector de Lo Curro.
Cerca de las 22:00 horas las personas entre 21 y 26 años fueron encontradas sin lesiones.
Además, en el lugar se registró otro operativo de forma paralela, luego que un grupo de mujeres se contacara con personal de emergencias solicitando ayuda para el descenso debido a la poca visibilidad y fuertes precipitaciones.
Bomberos ya encontró a personas extraviadas en Cerro Manquehue, se comienzo el descenso desde las 22;00hrs
— Red de Emergencia (@reddeemergencia) 5 de junio de 2016
También te puede interesar:
El emotivo rescate de un perro atrapado en pozo de Santa Cruz