Diputada Karla Rubilar sale de la Unidad de Tratamientos Intensivos
Durante la mañana de este martes, la diputada independiente Karla Rubilar salió de la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Las Condes, lugar donde está internada desde el pasado viernes diagnosticada de sepsis severa de foco abdominal.
A través de sus redes sociales, el esposo de la parlamentaria, el ex alcalde de Conchalí Rubén Malvoa informó que "si bien continúa con antibióticos, oxigeno y alimentación vía endovenosa, su condición ha mejorado de manera increíble, sorprendiendo a los médicos".
"No me cabe duda que esto se debe a su fuerza, pero principalmente al cariño que ustedes le han mostrado y sus cadenas de oración. Sólo pedirle sigan rezando para que pronto pueda estar en casa. Muchas gracias a todos", reza la publicación.
SIN SOPORTE VITAL
Cabe destacar que este lunes, a través de un parte médico, el centro de salud comunicó que Rubilar se encontraba en buenas condiciones generales y que no estaba con ningún soporte vital.
"La paciente ha respondido de manera satisfactoria al tratamiento de antibióticos, continúa colaborando activamente de su rehabilitación, que incluye ejercicios coordinados por un equipo especializado en Kinesiología de Cuidados Intensivos y hasta el momento, no ha requerido de una intervención quirúrgica", señalaba el documento.
Estimados. Karla salió de la UTI, si bien continúa con antibióticos, oxigeno y alimentación vía endovenosa, su condición...
Posted by Rubén Malvoa on Martes, 29 de marzo de 2016
También te puede interesar
Ministro Díaz asegura que frases de Piñera "son para la galería"