Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jueza María Teresa Díaz asume presidencia de la Corte de Apelaciones de San Miguel

  • Por Meganoticias

En la inauguración del año judicial en sus nuevas dependencias y con la presencia del presidente de la Corte Suprema, Hugo Dolmetsch, la Corte de Apelaciones de San Miguel oficializó a la jueza María Teresa Díaz como su nueva máxima autoridad.

El tribunal de alzada de la comuna se trasladó a avenida España con Toesca, en Santiago, por un período estimado de dos años, dejando atrás la tradicional casona de calle Álvarez de Toledo y su terreno aledaño, que serán demolidos para construir dos edificios.

En su discurso, la presidenta Díaz llamó a los funcionarios "a desempeñar sus obligaciones con el mismo ahínco y responsabilidad que la noble tarea que la sociedad nos demanda".

Al finalizar la ceremonia se efectuó un corte de cinta por parte de las máximas autoridades judiciales presentes, dando por entregadas las nuevas dependencias que albergarán a la Corte de Apelaciones de San Miguel por los próximos años.

También te puede interesar 

Incendio afecta a dependencias de Defensa Civil en Ñuñoa