Potente explosión de balón de gas moviliza a bomberos a casa de San Miguel
Una potente explosión en una vivienda movilizó a bomberos hasta la comuna de San Miguel, lugar donde se realiza un extenso operativo de seguridad.
La primeras informaciones indican que sería un cilindro de 45 kilos ubicado en una cada de Ignacio de Loyola con Amalia Errázuriz, cuyo estruendo habría sido de gran magnitud según reportan en redes sociales.
Por ahora se desconoce si hay personas lesionadas producto dele estallido, situación que podría cambiar con la llegada de los equipos de emergencia.
Se trata de explosión de cilindro de gas 45 kilos; Amalia Errazuriz y San Ignacio de Loyola. San Miguel CBMSUR en el lugar
— Bomba España CBS (@Bomba_Decima) diciembre 30, 2015
Fuerte explosión al lado de mi depto en sector el llano, bomberos secos! Llegaron rapidísimo! pic.twitter.com/yIGxsW4VZj
— Daniela F. Alegre E. (@Dani_Alegre) diciembre 30, 2015
También te puede interesar
Identifican a los tres fallecidos de tragedia en lago Riñihue