Cae segundo implicado en crimen de detective en juguetería en pleno barrio Brasil
La Fiscalía Centro Norte confirmó que fue detenido un segundo implicado en la muerte de Franco Collao, detective que perdió la vida al intentar frustrar un asalto a un centro comercial ubicado en el barrio Brasil, en Santiago.
El Ministerio Público "lo formalizará esta tarde por robo con homicidio", según informaron a través de la cuenta oficial de Twitter.
Hasta el momento, el único imputado por el hecho es Carlos Alberto Cataldo, quien se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva, con el argumento de "resguardar la seguridad de la sociedad".
La balacera se registró el pasado jueves 17 de diciembre, cuando la víctima junto a su esposa embarazada, se encontraban realizando compras navideñas en el local "La Bodeguita", en el barrio Brasil de Santiago.
Hasta el lugar llegaron cinco sujetos armados, por lo que Collao, a pesar de estar de civil, intentó repeler el asalto, recibiendo impactos de balas de los delincuentes, lo que provocó que perdiera la vida.
Detenido 2do implicado en muerte de funcionario PDI q intentó frustrar asalto. @FRCentroNorte lo formalizará esta tarde x robo con homicidio
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) diciembre 28, 2015
También te puede interesar
Balance Carabineros: 16 personas fallecidas durante fin de semana largo