Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un lesionado dejó portonazo frustrado en la comuna de Ñuñoa

  • Por Meganoticias

Un hombre de 40 años resultó con múltiples lesiones luego de resistirse y frustrar un portonazo en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a información policial, la víctima llegó a su domicilio ubicado en un condominio de departamentos de calle José Domingo Cañas cuando es interceptado por tres sujetos.

Los antisociales intentaron robarle el auto y, ante la negativa del conductor, lo golpearon reiteradas veces. Sin embargo, de igual forma el chofer logra volver a su vehículo y entrar al recinto.

El teniente Esteban Troncoso, de la Prefectura Santiago Oriente, agregó que "los sujetos, al ver que la víctima se logra zafar del asalto, huyen del lugar en un vehículo de color rojo".

En tanto, el dueño de casa fue derivado a un consultorio para identificar las lesiones, las que se centraron en su cabeza.