Secuestran a cajera de Servipag junto a sus hijos para acceder a claves y robar millonario botín
Un violento secuestro se registró esta mañana en la comuna de Quinta Normal, cuando una mujer y sus hijos de solo 5 y 3 años fueron atacados por delincuentes cuando salían de su domicilio en dirección al colegio de los menores.
Según información de la Policía, la mujer fue forzada a mantenerse en su vehículo junto a los menores, mientras los delincuentes la obligaron a entregar las claves del local Servipag donde ella trabaja como cajera.
Minutos después, los antisociales junto a la mujer y los aterrados menores acudieron hasta el local pero no pudieron ingresar al depósito de dinero debido a la falta de otra clave que maneja otro supervisor. Al no poder concretar el robo, y ante la presencia de guardias de seguridad los delincuentes huyeron junto a sus víctimas.
Durante varios minutos de terror, los sujetos abandonaron a la mujer y los menores en las cercanías del cerro de Renca, donde pudieron pedir ayuda y dar aviso a Carabineros del violento ataque. El vehículo quedó en una multicancha a solo cuadras de distancia.
La Policía de Investigaciones realizó los peritajes correspondientes al vehículo para encontrar huellas dactilares que permitan dar con la identidad de los delincuentes.