Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inmobiliaria que subarrendaba galpón a "Mall del mueble": "Se han vulnerado los derechos de la gente"

  • Por Meganoticias

La disputa entre los locatarios del tradicional "Mall del mueble" del barrio Franklin y Wallmart tenía un tercer actor que hasta ahora no había dado su versión. Sin embargo, la empresa "Carmona inmobiliaria" salió en defensa de los comerciantes, asegurando que "se han vulnerado los derechos de la gente".

"El tema central de las efervescencia, que la compartimos profundamente, es que nunca fueron parte del proceso judicial, siendo subarrendatarios formalmente", afirmó Carlo Quiroz, gerente general de la compañía

Según la inmobiliaria, a los locatarios "no les informaron de esta situación como correspondía y nunca recibieron un emplazamiento o notificación para ser parte de este proceso judicial".  

Poco antes de las 07:00 horas de este miércoles, Fuerzas Especiales de Carabineros procedió al desalojo de los comerciantes del galpón propiedad de Wallmart.

Los locatarios subarrendaban este recinto, el que próximamente será convertido en un supermercado. De acuerdo reclaman, no fueron notificados con el tiempo suficiente para tomar las medidas correspondientes.

Tabién te puede interesar:

Fuerzas Especiales de Carabineros desalojan "Mall del Mueble" en Franklin

Carabinero provoca caída de camarógrafo durante desalojo de "Mall del mueble"