Revelan nuevos detalles de crimen de menor de cuatro años en San Bernardo
La Policía de Investigaciones (PDI) entregó nuevos antecedentes del homicidio descubierto en horas de la noche del jueves, donde un niño de cuatro años fue asesinado presuntamente por su padrastro.
El subcomisario Rodrigo Reyes, indicó que el menor presenta lesiones de consideración de tipo traumáticas, cráneo encefálicas, que tenía una data aproximada superior a las 12 horas. "Esto ya nos habla de flagrancia", indicó Reyes de acuerdo consigna Radio Cooperativa.
Asimismo, se estableció que tres niños vivían con el sujeto de 35 años identificado como Osvaldo Quiroz, quienes pasan a ser imposición de las personas relacionadas con la atención de víctimas del Ministerio del Interior. "Uno de los menores, el mayor de 11 años, ayer en horas de la tarde había concurrido a la comuna de Peñalolén a dar cuenta de lo que había ocurrido", detalló el subcomisario.
"La madre de los menores habría hecho abandono del domicilio el día anterior, de miércoles para jueves, en virtud a una discusión que tuvo ella con su pareja. También los menores fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizar las pericias de rigor en virtud si hay lesiones atribuibles a algún tipo de agresión sexual", agregó.