Revelan e-mail que radicales islámicos enviaron a familia de periodista decapitado
La prensa estadounidense publicó un correo electrónico que enviaron los radicales del Estado Islámico a la familia de James Foley una semana antes de decapitarlo.
El texto se titula "Un mensaje al Gobierno estadounidense y sus ciudadanos borregos". Ahí le explican a la familia que ella y el Gobierno estadounidense tuvieron la oportunidad de negociar la liberación de James tal lo hicieron otros países.
El correo termina informándole a la familia de Foley que "¡Será ejecutado como resultado directo de sus faltas contra nosotros!", en directa alusión a los ataques selectivos que lanzó en los últimas dos semanas Estados Unidos contra el Estado Islámico.
La Casa Blanca en tanto estaría muy preocupada por el destino del periodista que tienen como rehén los radicales y a quien también amenazaron con decapitar.
Foto: nydailynews.com