Mexicano descuartizó, quemó y enterró a su esposa en el patio
El cuerpo de Liliana López (20) fue encontrado por la policía en el patio de su residencia, ubicada en la ciudad de Juárez, México, según confirmó la fiscalía del estado de Chihuahua en la jornada de este jueves. La mujer se encontraba desaparecida desde el domingo pasado.

Según fuentes policiales, el esposo de la joven, identificado como Guillermo Eduardo Prieto Aguilar (21), sería el principal sospechoso e incluso habría confesado el crimen luego de que la policía encontrara los restos de la mujer. El acusado sería formalizado por el crimen de Homicidio calificado con penalidad agravada en perjuicio de su pareja sentimental.
Al ser entrevistado por un representante del Ministerio Público de la localidad, Prieto confesó haber llegado el domingo a la vivienda, lugar en el cual sostuvo una fuerte discusión con su esposa. Con el correr de los minutos, el sospechoso habría golpeado a la mujer hasta que esta perdiese la conciencia, tomándola después por el cuello hasta matarla.

Al descubrir que Liliana López había fallecido, Prieto buscó deshacerse del cadáver cortándolo en trozos para luego incinerarlo. Según informaciones policiales habría enterrado los restos en el patio de la vivienda debido a que "no podía abandonar por mucho tiempo a su pequeña hija de sólo dos meses de edad".