Joven chilena a quien se le había perdido el rastro en India está en buenas condiciones
Valeria Morales estaba cumpliendo uno de sus sueños: viajar al sudeste asiático. La joven de 26 años había prometido mantener contacto permanente con su familia, pero desde el jueves no tenían noticias de ella.
La preocupación se había incrementado tras el accidente de un tren en Uttar Pradesh que dejó cerca de 30 personas fallecidas, ya que el próximo destino de Valeria era Varanasi ubicada en ese estado.
El cónsul chileno en India había confirmado el sábado que Valeria no se encontraba en ese tren. Rápidamente su fotografía se viralizó en las redes sociales para encontrar a la joven. Su familia había intentado tomar contacto con ella, pero su celular estaba apagado.
Finalmente, la madrugada de este domingo, familiares de Valeria confirmaron que se encuentra bien y en buenas condiciones.
La joven nunca viajó en el tren siniestrado, pero la máquina en que se trasladaba tuvo un problema técnico y estuvo detenido por 36 horas, sin poder comunicarse con su familia.
Cancilleria y el padre de Valeria Morales me informan que ya tomaron contacto con ella.
— Francisco Chahuán (@chahuan) marzo 22, 2015
Feliz por Valeria Morales, que ya se comunicó con su familia y está bien. Gracias @rosarioperezi y Senador @chahuan por la ayuda!
— Francisca Aldunate (@aldunatefran) marzo 22, 2015
Muchas gracias todos por su preocupacion @Valeria_Morales aparecio sana y salva no tenia wifi y no sabia del accidente, GRACIAS INFINITAS!
— carolina inostroza a (@carolina_2011) marzo 22, 2015
Foto: Twitter.