Insólito: Hombre perdió US$21 millones en la Lotería por sólo 7 segundos
De la gloria a la profunda depresión, fueron las emociones vividas por Joel Ifergan, un ciudadano canadiense que escogió correctamente los números de la tradicional Lotería del país norteamericano, pero que no pudo cobrar su premio.
Hace siete años, el hombre había solicitado su boleto a las nueve de la noche, en la hora y el día que se cumplía justo el plazo para jugar, sin embargo, la máquina apostadora registró la apuesta 7 minutos después de realizada el pago, situación que le significó perder el premio a Ifergan.
Luego de aquel lamentable incidente, pasaron siete años en que el canadiense luchó incesantemente contra la justicia para hacer valer su posición, de que había apostado en la hora correcta y fue la máquina que tardó en su función, no obstante, hoy se supo que perdió esta batalla y el apostador, irrevocablemente, se quedó sin premio.
Luego de conocido el fallo, Joel Ifergan expresó a los medios canadienses que "si hubiera comprado ese boleto en cualquier otro ligar de Canadá, me habría convertido en millonario hace siete años".