Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Inglaterra podría prohibir el uso de Whatsapp

  • Por Meganoticias

Una nueva propuesta normativa en Inglaterra podría prohibir el uso de Whatsapp, como tambièn otras aplicaciones y servicios. 

La inciativa fue propuesta por David Cameron, candidato a la reelección como Primer Ministro inglès, quien afirmó que, de seguir en su cargo, implementaría una nueva ley de vigilancia que limitaría el uso de servicios que no pueden ser revisados por los estamentos de seguridad.

La declaraciones de la actual primera figura política del Reino Unido y lìder del Partido Conservador, fueron expuestas en base a estar previstos de cualquier ataque terrorista, en virtud a sacar conclusiones luego de lo sufrido en Francia por la revista Charlie Hebdo .

Además de Whatsapp, otras aplicaciones como Snapchat e iMessagge tambièn serìan restringidas en una nueva legislación que tomarìa vigencia en 2016.