Su hermana de 6 años encontró los cuerpos: Detienen a adolescente acusada de asesinar a su madre y padrastro en EEUU
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Sara Grace Patrick, de 17 años, fue arrestada como la principal sospechosa del asesinato de su madre, Kristin Brock (41), y de su padrastro, James Brock (45), cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en su dormitorio el pasado 20 de febrero de 2025 en el condado de Carroll, Estados Unidos. Los cadáveres fueron descubiertos por la hermana menor de Sara, una niña de tan solo seis años.
Este martes, la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll confirmó en una rueda de prensa que Sara Grace Patrick se entregó voluntariamente a las autoridades. La joven fue detenida en relación con los homicidios de su madre y padrastro, quienes presentaban “aparentes heridas de bala”.

Lo más visto ahora
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semanaLa adolescente se entregó voluntariamente
Según informó People, Sara enfrenta dos cargos de asesinato y dos cargos de agresión con agravantes. Los cargos se fundamentan en “montañas de evidencia física y digital” y en “innumerables entrevistas”.



Ashley Hulsey, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado, detalló que la adolescente fue acusada como adulta, pero hasta el momento no se han determinado los motivos que la habrían llevado a cometer el doble homicidio.
“No sabemos qué pasa por la mente de una niña que quiere hacerle daño a sus padres”, dijo Hulsey.
Sara llamó a emergencias luego de que su hermana descubriera los cuerpos
La vocera añadió que todavía es incierto si otros miembros de la familia estuvieron implicados en el crimen o en su posible encubrimiento. Sin embargo, destacó que los familiares han colaborado de forma “excepcional” con la investigación.
Una de las piezas claves en el caso es que fue la propia Sara quien realizó la llamada al 911, luego de que su hermana de seis años encontrara los cuerpos de las víctimas en la habitación. Hulsey se refirió a la menor como “la víctima más triste” de este caso.
“Nuestras oraciones acompañan a las familias de James y Kristin Brock, y especialmente a su pequeña hija, quien se encontraba en casa durante este horrible crimen. También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la comunidad que luchó por la justicia y nunca perdió la esperanza”, concluyó la portavoz.
Leer más de
Notas relacionadas