Mujer sobrevivió al cáncer de mama cuatro veces, pero una bala perdida la mató en su propia casa en Estados Unidos
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Jennifer James, una mujer de 49 años, madre de cuatro hijos y sobreviviente de cáncer de mama 4 veces, falleció trágicamente tras ser alcanzada por una bala perdida mientras se encontraba en su casa en Colorado, Estados Unidos.
El incidente ocurrió el pasado 28 de abril, alrededor de las 23:20 horas, cuando Jennifer estaba sentada dentro de su domicilio. Un disparo atravesó la vivienda y le causó la muerte en el acto, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de Larimer.
El sospechoso fue arrestado
Tras una llamada al 911 alertando sobre disparos en el vecindario, oficiales acudieron de inmediato al lugar y brindaron primeros auxilios. Sin embargo, Jennifer ya no presentaba signos vitales.



“Después de recoger pruebas y reunir información, los investigadores identificaron a Ebenezer Worku, de Denver, como el sospechoso. Fue arrestado el 1 de mayo y ubicado en la cárcel del condado de Larimer por asesinato en primer grado”, detalló la policía local.
Enfrentaba un nuevo cáncer al momento de morir
Según reportó People, Jennifer James había librado una dura batalla contra el cáncer de mama durante más de dos décadas. Fue diagnosticada por primera vez a los 29 años y, al momento de su fallecimiento, enfrentaba por quinta vez la enfermedad.
En honor a su memoria, Juliana King, amiga cercana, organizó una campaña en GoFundMe para ayudar a los hijos de Jennifer.
"Era la personificación del sol. Cualquiera que la conociera la consideraba la persona más amable que había conocido", expresó King.
"Jennifer era un ser humano increíble y era querida por mucha gente", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Hermanos Menéndez podrían quedar libres: Justicia estadounidense reduce su sentencia después de 35 años en prisión
- La dieron por muerta en un incendio a 10 días de nacer, pero había sido secuestrada por un familiar
- "Fue una experiencia terrible": Repartidora defecó en la entrada de una casa mientras entregaba pedidos en EEUU