Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cambio de mando Argentina: Javier Milei asume presidencia y exmandatario reitera "admiración" por Chile

¿Qué pasó?

Este domingo 10 de diciembre se producirá el cambio de mando en Argentina, donde Javier Milei sucederá a Alberto Fernández al mando del vecino país.

Diversos líderes mundiales, como el mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski, estarán presentes en Buenos Aires. Allí también estará el presidente de la República, Gabriel Boric.

Ir a la siguiente nota

Mauricio Macri elogia a Chile

El enviado especial de Meganoticias a Argentina, Pablo Cuellar, pudo hablar en exclusivo con el expresidente argentino, Mauricio Macri, quien dio su opinión de lo que viene apara su nación.

“Existe esperanza en Argentina. La agenda será muy dura porque la herencia que deja el gobierno saliente es la peor de la historia”, dijo con claridad.

Añadió que “hay esperanza está en que Javier Milei ordene la vida de los argentinos, que hoy es caótica en lo económico social y de seguridad”.

Para cerrar, dijo que “la integración energética debe ser prioridad para este gobierno, junto con la convivencia con afecto de los demás países... Soy admirador de lo que ha hecho Chile y trabajar en conjunto será bueno para los dos”.

Todo sobre Argentina