Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Solo tiene 35 metros cuadrados: Así es la casa del multimillonario Elon Musk

Elon Musk tiene tantos millones de dólares en sus cuentas bancarias, que podría darse una vida de lujos y excentricidades. Sin embargo, la realidad parece ser todo lo contrario.

En una entrevista a principios de 2022 con la revista Vanity Fair, su entonces esposa, Grimes Musk, declaró que el magnate sudafricano "a veces vive por debajo de la línea de pobreza", manteniendo un estilo de vida discreto.

Ir a la siguiente nota

La artista musical manifestó en esa ocasión que el dueño de Twitter "no vive como un multimillonario. Llegué a pensar que no podemos vivir en una casa muy insegura, donde los vecinos nos filman, no hay seguridad. Estoy comiendo mantequilla de maní durante ocho días seguidos".

Esa vivienda en cuestión es una que posee un espacio de 35 metros cuadrados, la que podría considerarse pequeña para toda la riqueza que tiene el empresario. Un escritor que está pronto a publicar su biografía entregó más detalles sobre el inmueble.

 

Elon Musk es una de las personas más millonarias del mundo, según Forbes (AFP)

 

¿Cómo es la casa de Elon Musk?

El libro se titula simplemente como "Elon Musk", saldrá a la venta el 12 de septiembre y su autor es Walter Isaacson, responsable de las biografías de otras figuras, tales como Steve Jobs, Albert Einstein, entre otras.

Como una forma de promocionar la obra literaria, Walter publicó una foto de la casa del multimillonario, la que está ubicada en el extremo sur de Texas, Estados Unidos. Según la plataforma Business Insider, el precio de ese inmueble está en los 50 mil dólares, unos $42,2 millones en Chile.

 

Elon Musk (AFP)

 

"En 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta espartana casa de dos dormitorios en Boca Chica (Texas), donde nos encontraríamos y él se sentaría en esta mesa de madera y haría llamadas telefónicas", señaló el autor de la biografía.

Se supone que en el libro, Isaacson explica las razones detrás de la venta de esos domicilios, las que estarían relacionadas con el financiamiento de las ideas que suele concretar el director ejecutivo de SpaceX y Tesla, tal como ha dicho Elon en el pasado.

La casa de Elon Musk

La imagen publicada por el escritor muestra la sala de estar del hogar de Musk, en donde hay "una espada katana en la mesa de café, una escultura con forma de cohete y algunos juegos. También resalta una chaqueta Tesla Plaid Mode colgando de una silla", describe el sitio Fayer Wayer.

En una de las paredes hay un cuadro con el póster de una revista de ciencia ficción, titulada "Amazing Stories". En esa ilustración "aparecen naves espaciales de transporte masivo, rememorando los planes de Musk de viajar a Marte con SpaceX", consigna la plataforma.

 

Así es la casa de Elon Musk (Fayer Wayer)
Así es la casa de Elon Musk (Fayer Wayer)

 

Todo sobre Elon Musk