Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene 26 años, pero aparenta más: La historia del joven que "envejece" por tres complejas enfermedades

Faizy Jamal, un joven de 26 años que vive en Estados Unidos, padece una extraña condición genética que lo hace parecer una persona de más edad. A pesar de todas las limitaciones que tiene debido a sus diversas afecciones, Jamal encontró en las redes sociales una ventana para demostrar que no existen impedimentos para cumplir los sueños.

Confiesa que ha recibido sobrenombres hirientes y lo que más le ha afectado es que siempre le digan que aparenta mucho más edad de la que tiene. Faizy sufre enfermedades genéticas complejas como el síndrome de Waardenburg, vitiligo y la enfermedad de Hirschsprung, publicó Pulzo.

Ir a la siguiente nota

A causa de estas enfermedades, el joven perdió la audición y la pigmentación de la cara, codos y cuello. Además, estuvo obligado a comer a través de un tubo durante varios años cuando se le paralizó la parte inferior del intestino. Esto último logró superarlo y ya se alimenta por la boca con una dieta balanceada.

@faizylegend

Embrace it. 🕊 #CapCut #timeflys #grownup #vitiligo #waardenburgsyndrome #whitepatches #fyp #model #wolverine

♬ original sound - Addictive lyrics <3

Un joven con un propósito de vida

Aunque los apodos lo han marcado, decidió autollamarse, en uno de sus videos de TikTok, el "Wolverine" de la vida real en honor al personaje de Marvel. El joven realiza contenido para las redes con el propósito de crear conciencia y ya logró que sus videos acumulen millones de vistas.

Faizy también sufre de artritis y dolor de espalda severo, por lo que tiene que usar, en ocasiones, una silla de ruedas. "Cuando la gente nota mis diferencias físicas, esto afecta mi autoestima", señaló el joven.

@faizylegend

#greenscreen Thank you guys ❤️ #deaf #deaftalent #deaflove #deaftiktok #deafproblems #deafcommunity #deafawareness #deafapp #asl #cochlearimplant #signlanguage #hearingaid

♬ Sunset Lover - Petit Biscuit

El joven, oriundo de Houston, Texas, mantiene una batalla constante para llevar su vida lo más normal posible, aunque en ocasiones le pregunta a su mamá por qué es la única persona de su casa que no logra escuchar.

Descubrió que compartiendo sus experiencias de vivir con diversas enfermedades podría generar motivación en otros, y ya en TikTok acumula 55 mil seguidores.

Todo sobre Sucesos