Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer policía y la amante de su pareja se unieron para golpear a hombre infiel en un bar de EEUU

Una policía estadounidense identificada como Anna Elicia Pérez enfrenta cargos de agresión tras unirse con Mila Zuloaga, la amante de su pareja y quien está embarazada de 7 meses, para propinarle una golpiza al "novio infiel".

Según ha trascendido, Anna y Mila descubrieron, el pasado viernes 26 de mayo, que compartían pareja y decidieron ir a encararlo, sin embargo, lo que sería una confrontación, terminó en golpes.

Ir a la siguiente nota

La agresión

Ambas mujeres llegaron hasta un bar de Florida, en Estados Unidos, donde agredieron al sujeto mientras le gritaban "infiel".

Producto de la golpiza, el hombre resultó con moretones en la cara, el torso y una fisura en el labio, informó El Heraldo de México.

El informe policial de Miami-Dade reveló que Anna Elicia Pérez, quien es oficial de la policía, mantenía una relación con el sujeto en cuestión; mientras que Mila, quien está embarazada de 7 meses, vivía con el hombre y está esperando un hijo de él.

 

De izquierda a derecha, Anna Elicia Pérez y Mila Zuloaga / MDCR

 

La policía fue apartada de sus labores 

La oficial Anna Elicia Pérez fue apartada de sus labores mientras dure la investigación del caso. Tanto ella como Mila se enfrentarán a la justicia por la agresión. 

El director de la policía de esa zona, Alfredo Ramírez, reprochó el accionar que tuvo la oficial, cuyo actuar se agravó ante la justicia por pertenecer a las fuerzas de orden.

"Nosotros estamos sujetos a un estándar de conducta más alto dentro y fuera de horario laboral. A pesar de que esta oficial estaba fuera de servicio, su comportamiento es inaceptable y va en contra de los valores fundamentales de nuestro departamento", expresó Ramírez.

Todo sobre Sucesos