Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esperamos un avance": El mensaje de los padres de Madeleine McCann a 16 años de su desaparición

El 3 de mayo se cumplieron 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, ocurrida en Praia da Luz en Portugal. 

La niña británica, de entonces 3 años de edad, estaba pasando unas vacaciones con sus padres, Kate y Gerry McCann, y sus hermanos, cuando fue vista por última vez.

Ir a la siguiente nota

Madeleine desapareció de la habitación del hotel en que se hospedaba la familia, mientras sus progenitores cenaban en el restaurante Ocean Club del mismo recinto. A 16 años del fatídico 3 de mayo de 2007, aún no hay rastros de su paradero.

"Esperamos un avance"

En el fanpage "Official Find Madeleine Campaign" de Facebook, los padres de Madeleine entregaron un sentido mensaje por cumplirse 16 años de su desaparición.

"Hoy se cumple el 16º aniversario del secuestro de Madeleine. Todavía nos falta… todavía se echa mucho de menos. Es difícil encontrar las palabras para expresar cómo nos sentimos", señalaron.

Luego escribieron el poema "La Contradicción" de Clare Pollard, ya que resuena fuertemente en ellos respecto a la situación en la que viven.

 

AFP

 

"La investigación policial continúa y esperamos un avance. Gracias a todos por su apoyo, realmente ayuda", finalizaron Kate y Gerry McCann, consigna Daily Star.

Hasta ahora, el principal sospechoso del caso de la desaparición de Madeleine McCann es Christian Brueckner.

El pederasta reincidente, que vivió varios años en el sur de Portugal, cumple actualmente una pena de siete años de cárcel en Alemania por la violación de una mujer estadounidense de 72 años.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de