Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vuelco en el caso de joven que dijo ser Maddie McCann: Joven polaca es denunciada y abren investigación en su contra

El caso de Julia Wendell, joven polaca que dijo ser Madeleine McCann, sigue siendo mediático. Ahora, un nuevo vuelco mantiene los ojos puestos en este episodio, que, por ahora, pareciera estar lejos de terminar.

Hace unos días, la policía de California incautó el teléfono celular de Wendell y más tarde se dio a conocer que la joven estaba planeando someterse a una nueva prueba de ADN para confirmar su identidad.

Ir a la siguiente nota

La denuncia contra la joven

En el marco de estos hechos, durante esta semana se comunicó que la joven fue denunciada a la policía por "imágenes explícitas de niños encontradas en su teléfono", informó Daily Mail.

La investigadora privada y médium de Wendell, Fia Johansson, explicó que "la policía se está tomando esto muy en serio y me aseguró que se realizará una investigación completa".

Incluso, Johansson indicó que el aparato sería entregado a las fuerzas del orden de Alemania y Polonia.

 

Julia Wendell / Daily Star

 

¿Qué dijo Wendell?

De acuerdo a lo anterior, Wendell aclaró que ya habló con la policía de Polonia acerca de este tema y afirmó que "no tenía pornografía infantil en mi teléfono. No soy un pedófilo. Soy víctima de un pedófilo".

Por su parte, el departamento del sheriff del condado de Orange, confirmó la incautación del teléfono, aunque se negó a entregar detalles de las diligencias.

Mike Woodroof, sargento y vocero del departamento, manifestó que "nuestra investigación lo está analizando en profundidad y vamos a dejar que ellos hagan sus deberes de investigación y luego, a partir de ese momento, dejaremos que el sistema judicial se haga cargo, si es necesario".

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de