Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tras descartarse que fuese Madeleine McCann: Afirman que joven polaca antes había dicho ser otra niña desaparecida

Parecía haber sido el final de una "teleserie" que duró meses. Pero todo hace pensar que no, ya que continúan saliendo a la luz antecedentes respecto a Julia Wendell, la joven polaca que decía ser Madeleine McCann, quien desapareció el 2007 en Portugal.

La semana pasada se dieron a conocer los resultados del test de ADN de la joven, confirmándose que ella es 100% polaca y no la niña británica cuya ubicación aún se desconoce.

Ir a la siguiente nota

Al día de hoy, según informó Mirror, la madre de la joven polaca está "fuera de sí" y un cercano a la familia indicó que ella y su padre quieren que reciba ayuda médica.

Los nuevos antecedentes

En esta ocasión, un examigo de Julia Wendell reveló que no es la primera vez que ella manifiesta dudar de su identidad. Y es que, al parecer, la joven, cuando era más pequeña, había dicho ser otra niña desaparecida, aunque en Polonia, hace un tiempo.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / AFP

 

El joven fue enfático en señalar que "lo que está sucediendo ahora no es exactamente nuevo. Cuando (Wendell) era adolescente, comenzó a decir que Dorota (la madre de Julia) no era su madre y que en realidad era una niña que había desaparecido en Polonia unos años antes".

"Fue muy triste ver que Dorota la amaba y solo quería lo mejor para ella: se rebeló y se fue de casa y comenzó a salir con un tipo que era drogadicto y eso no la ayudó", sostuvo.

A su vez, indicó que "no la había visto durante un año más o menos y luego, hace unos meses, escuché de amigos que Julia había vuelto y decía que en realidad era Madeleine McCann, lo que todos sabían que era ridículo porque Maddie es más joven".

¿Qué ocurrió finalmente con la joven polaca?

Por el momento, se especula que Julia Wendell regresó a Polonia después de revelarse los resultados del test de ADN, aunque, al parecer, no ha regresado a casa con sus padres.

 

Julia Wendell / Daily Star

 

Una fuente cercana a la familia de la joven aseguró que los progenitores están interesados en que su hija busque ayuda médica y que así deje de afirmar que no está relacionada con ellos.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de