Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber quiso hacer una broma, pero le dispararon en el estómago: "No se tomó muy bien el chiste"

El youtuber estadounidense Tanner Cook concurrió hasta un centro comercial de Virginia, en Estados Unidos, para grabar una de sus recurrentes bromas.   

El joven, de 21 años de edad, tiene un canal de YouTube llamado "Classified Goons", en el cual suma más de 41 mil seguidores y se dedica a efectuar diversos chistes, tales como el video de un falso vómito a bordo de un Uber.

Ir a la siguiente nota

Mientras se encontraba realizando material para la plataforma, una de sus bromas se salió de control. Tanner Cook estaba en el centro comercial Dulles Town Center cuando recibió un disparo en su estómago.

El autor del tiro, identificado como Alan Colie, de 31 años, fue detenido; mientras que el joven tuvo que ser trasladado hasta un centro asistencial, donde estuvo en la unidad de cuidados intensivos. Debido a que la bala impactó su estómago e hígado, Tanner tuvo que ser intervenido.

 

Arresto de Alan Colie. Captura WASU 9 / Instagram

 

"No se tomó muy bien el chiste"

"Estaba jugando una broma, un simple chiste práctico, y este tipo no se lo tomó muy bien", indicó Tanner Cook a WUSA 9, mientras permanecía hospitalizado.

El joven se encontraba con un amigo y, mientras él lo grababa, Colie habría sacado su arma.

"Él no me dijo nada", agregó el afectado, quien acotó que pese a las lesiones seguirá filmando videos. 

 

Captura WUSA 9

 

 

El padre de Tanner, Jeramy Cook, explicó que "estaban haciendo un video en el centro comercial y tratando de divertirse con la gente y este tipo no se estaba divirtiendo".

En esa línea, el padre añadió que "había un teléfono alrededor de él y lo estaban entrevistando o hablando con él, y no le gustó y sacó su arma y le disparó a mi hijo".

Todo sobre Virales